1

Mejores Películas del 2010

Posted by Krewx on viernes, enero 07, 2011 in ,
Creo que siendo el final de la primera semana del 2011, con muchas paginas haciendo un resumen de lo que han vivido, me atrevo a hacer mi Top Ten del 2010 en Películas. Cabe aclarar que la lista esta hecha a mi parecer, se que he dejado muchas películas fuera pero siento que las que seleccione merecen su lugar.

También iré haciendo reviews de las películas por si no las han visto y mi listado no los convence o por si quieren tener un poco mas de información de las películas.

Acepto comentarios por si creen que debería agregar, mover o quitar películas. No duden en escribir.

Sin mas preámbulo comenzamos.

Top Ten del 2010

By Krewx


Scott Pilgrim Vs The World


Una película con una gran cantidad de efectos y estilos. Nos combina una historia de amor con peleas estilo juegos arcade con buen humor y un soundtrack muy bueno.
Tiene un reparto y guión muy bueno. Con la aparición de Michael Cera, Chris Evans, Mary Elizabeth Winstead, Brandon Routh entro otros.
Es todo un clásico para los amantes del cine, de los juegos y los geeks.

Próximamente Review

Zombieland


¿Quien dice que para una gran película se necesitan muchos actores? Es una combinación de Zombies, violencia y mucho humor. Con solo 4 actores principales y muchos zombies dispuestos a comerte.
El elenco está compuesto por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin. Con la aparición de Bill Murray como el mismo. Realmente es una película que te divertirá no importa cuantas veces la veas.

La película se estrenó en EU en el 2009 pero por cuestiones que nadie sabe se estrenó en enero del 2010 en México por eso la tomo en cuenta en el top ten.

Próximamente Review

Tron Legacy


Es la película que todo geek que se aprecie de serlo la verá y los que no lo son también la verán. Es una película con una gran cantidad de efectos, alucinantes trajes y suficiente acción. Para ser una secuela no esta nada mal aunque la versión 3D no me terminó de convencer.
En el reparto encontramos a Jeff Bridges, Garret Hedlund y a la hermosura de Olivia Wild. Con la incorporación de Daft Punk (se encargaron del ST de la película)

Review Tron Legacy

Inception


Una película dirigida por Christopher Nola conocido por Batman The Dark Night con un elenco impresionante, efectos de fábula y una historia muy emocionante.
Los escenarios son geniales, tiene muchísima acción, la historia te deja sorprendido y un final que no se le puede pedir nada.
En el elenco contamos con la actuación uno grande como Leonardo DiCaprio o unos de mis actores preferidos Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page. Una antagónica muy buena Marion Cotillard y la incorporación de Cillian Murphy el recordado espantapájaros de Batman Begin.

La película es un must see.

Próximamente Review

Toy Story 3


Una película que no importa tu edad la amaras. De la mano de Pixar y Disney nos traen la tercera entrega de esta serie y es totalmente impresionante que la historia siga siendo igual de buena que al principio.
En la versión en ingles destacan la inclusión de las voces de Tom hanks, Tim Allen y Michael Keaton.
En lo personal la versión 3D no fue buena.

Próximo Review

Kick-Ass


Otra película basada en un comic que ha sido una gran película en el año. Yo creo que muchos nos identificaremos con el actor principal al imaginarnos como superheroes, salvando a la cuidad y quedandonos con la chica guapa de la historia. Pero esta película va un poco mas allá. Mucha violencia, humor y porque no, un poco de amor.
En el reparto tenemos a Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz y Nicolás Cage. Lyndsy Fonseca y Mark Strong como la chica guapa y el villano respectivamente.

En lo personal pienso que el disfraz del principal se parece a los de tron pero en barato XD

Review Kick-Ass

Machete


Una película dirigida por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. Con decirle el director podrán imaginar lo que veremos, violencia muy gráfica, cosas surrealistas y un toque de humor negro.
Tienen reparto excepcional empezando por Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan y Gilberto Trejo.
No es una película apta para menores pero es una película muy buena.

Próximo Review

Alicia in wonderland


Esta película fue todo un hit, con grandes escenarios, efectos y muy divertida. Dirigida por Tim Burton (que eso dirá mucho) una gran versión en 3D y un reparto impresionante
En el reparto contamos con Johnny Depp, Mía Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway. Junto con otros actores que prestaron sus voces para dar vida a esta gran película.

Próximo Review

Mi villano favorito (despicable me)


No importa si eres chico o grande esta película la tienes que ver. Una historia divertida traída de mano de Universal Studios mostrandonos lo que es capas un villano para llevar a cabo sus planes y como la llegada de los hijos puede cambiar hasta a el mas malo de los villanos.
La película no exhibe un gran humor pero si entretiene. La inclusión de los monitos amarillos es todo un éxito.
De los actores que prestaron su voz para la película merece la pena destacar a Steve Carrel y Russell Brand (de Get him to the greek) y al español contar con la voz del guiri guiri (que en lo personal no me gusto mucho).

No habrá Review

10º Wolfman


La de hombre lobo es una película que en lo personal me gusto mucho, es una película muy visceral, muy obscura, con un historia interesante y Abundantes escenas con sangre.
En los actores tenemos a Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving por lo que se puede esperar buenas actuaciones.

Próximo Review

En una mención especial nombrare a Avatar por haber roto el récord de taquilla que tenia Titanic, en lo personal no se me hizo a la altura de todos los elogios que recibió pero nadie le quita lo que logró.

Y así llegamos al fin de la lista. En lo particular se que el 2010 estuvo lleno de películas buenas y otras no muy buenas y para hacerle justicia a otras películas haré otro post para recomendar otras películas que no se pueden perder.
--
Desde Mi iPad
By Krewx

1 Comments


Muy buen top 10 concuerdo con casi toda la seleccion y digo casi toda por que creo que iron man2 ofrecio mas que machete pero bueno como dices es tu seleccion y como tal creo que es muy buena muy buen top carnal...

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Noches De Pescuezo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.