0

Tron Legacy (spoiler)

Posted by Krewx on lunes, diciembre 27, 2010 in ,
Hoy me tocó visita al cine para poder ver una película que suena para ser la mejor del 2010. Tron Legacy


Antecedentes

Tron Legacy es la secuela de una película de los 90s llamada Tron. Esta película era muy visionaria, incluso futurista, para su época.

La trama de la película es el viaje de Kevin Flynn (Jeff Bridge) al mundo de un programa informático donde se suponía que debía de ser destruido pero no lo fue gracias a la ayuda de un bit y de su amigo Tron que era un programa que peleaba por los Usuarios. En este mundo era dominado por un programa que se había vuelto demasiado inteligente y que odiaba a los usuarios.

En lo personal es una película que se debe de ver :)

La Trama de la secuela

La película nos sitúa en 1985 con Kevin Flynn (Jeff Bridge) y su hijo de unos 7 años Sam Flynn. Después el padre desaparece y el niño se queda huérfano. Y de ahí nos llevan 20 años después con Sam Flynn (Garrett Hedlund) siendo alguien con experiencia en computadoras y siendo un rebelde.

Con sucesos inesperados Sam llega a la vieja oficina de su padre y llega a La Rejilla, el mundo que creo su padre dentro del mundo tecnológico. Solo que ahora es mucho mas grande que el que nos mostraron en la primera versión de la película. Ahora tenemos nuevos vehículos, nuevos lugares y nuevos "seres".

El problema que nos muestra la película es que Sam quiere regresar al mundo junto con su padre pero no será un viaje fácil.

Se agradece la inclusión de mujeres muy guapas en la película, en partícular la aparición de Olivia Wilde como una ISO muy sexy.

Puntos Positivos.

Tiene una gran banda sonora. Hay que decirlo que solo es bueno si ves la película, yo ha lo escuche por separado y ni fu ni fa Jejeje.
Tiene chavas muy guapas.
Suficiente adrenalina y la aparición de DaftPunk es un plus.

Puntos Negativos

Yo vi la película en 3D y puedo decir que no tiene suficiente película para ser vista en 3D. La primera película tenia mas que ver con computadoras, esta no tanto.

Opinión Final

Sinceramente no se si sea la mejor película del año pero no es mala, yo sinceramente no recomiendo verla en 3D. En lo personal me gusto y si me entretuvo jejeje.

Y claro, el Reparto

Director - Joseph Kosinski (su primera película)
Escritor - Steven Lisberger (fue el director y escritor de la primera parte)
Jeff Bridge - Kevin Flynn / CLU
Garrett hedlund - Sam Flynn
Olivia wilde - Quorra
Rinzler / Tron

Esta fue mi humilde review, si hay recomendaciones para mejorarlas por favor no duden en escribirme.

En la semana redactare otro review de la película que creo es la mejor del año. Scott Pilgrim vs The world

Saludos

--
Desde Mi iPad
By Krewx

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Noches De Pescuezo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.