0

Flipboard

Posted by Krewx on sábado, diciembre 18, 2010 in , ,
El #viernestecnologico había sido abandonado debido a que veo demasiadas películas/series y que soy muy flojo pero estoy intentando aprovechar las vacaciones que comienzan.

En el viernes de hoy les traigo una recomendación para los que usan un iPad... Flipboard.




Flipboard es un lector de feeds que recientemente implemento la sincronización con Google Reader por lo que lo convierte en una app muy buena para la lectura.

Mucha gente está acostumbrada a leer su periódico mientras toma su tasa de cafe o mientras se dirige al trabajo (que puede ser peligroso si no tienes chofer jejé) pero a veces el periódico no es suficiente y buscas estar enterado de otras cosas.

Es ahí donde Flipboard hace su aparición. Flipboard es una aplicación muy bien lograda en la que da la sensación que estamos leyendo una revista en lugar de una página de internet.

Tiene la ventaja de ser totalmente sociable por lo que poder recomendar algún artículo en tu cuenta de buzz, Twitter o Facebook es realmente sencillo. También puedes enlazar tu cuenta de flickr (sinceramente no probé esta función).

Lo único que no me agradó es que al leer los feeds no te los elimina, si aparecen como no leídos pero seria bueno que cada que lees unos artículos se refrescara y salieran nuevos que no has leído.

Si tienes ganas de probarlo corre a buscarlo en la AppStore, es totalmente gratuito.

Mini Galería de imágenes.




Saludos
--
Desde Mi iPad
By Krewx

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Noches De Pescuezo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.