0

Chrome

Posted by Krewx on viernes, abril 09, 2010 in , ,
Hoy es #ViernesTecnológico y les traigo una recomendación que nunca pensé fuera a dar, Voy a hablar sobre un navegador y como me ha ayudado. Chrome.



Chrome es el navegador propuesto por google y que su mayor propuesta es la velocidad. Si la alguien piensa en chrome piensa en velocidad. Yo difiero de este pensaen miento, siento el navegador rápido pero muy parecido a lo que experimento usando firefox, que era el navegador que antes usaba, pero me ha demostrado que es un gran navegador que vale la pena usar.
En la lucha de los navegadores siempre he visto la lucha entre firefox y chrome dado que iexplorer es para los que se conforman con lo que windows ofrece, hay otro navegador que está en la lucha que es opera, éste navegador lo utilice unos años atrás y tuve muchos problemas y no le he vuelto a dar la oportunidad, he leido que han mejorado y hay varias personas a las que le gustan, pero yo me voy a centrar en chrome.



Decidí abandonar firefox porque chrome me ofrecia una velocidad, diseño y disponibilidad de marcadores muuy buena. Firefox vence a chrome en la cantidad de add-ons que tiene pero chrome ofrece una forma muuuy sencilla de tener tus marcadores contigo, sólo tienes que sincronizarte con tu cuenta de gmail y listo. Para mi es primordial dado que manejo 3 sistemas operativos, en la lap tengo win7 y ubuntu y en la de escritorio tengo un Hackintosh (leopard en una pc) y como manejo mucha informacion en internet me es necesario tenerla disponible en cualquier sistema que esté y es ahi donde chrome me ayuda. También me agrada como maneja las descargas, sólo te pide que aceptes cuando descargas un ejecutable en windows pero de ahi en fuera, cualquier descarga se inicia luego luego sin tener que dar click en ningún lugar y eso sencillamente es muy agradable :D.



Bueno, puse unas capturas de como se ve chrome en mi hackintosh y en ubuntu, la de win7 no la saque, disculpen XD, y si pueden, pruebenlo, yo probaré opera y les comentaré mis experiencias.

Saludos

By Krewx

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Noches De Pescuezo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.