0

TruPrint

Posted by Krewx on sábado, marzo 26, 2011 in , , ,
Hoy hablare de una app para iOS que sólo se puede encontrar en cydia, tienda alternativa a la App Store, y que sólo se puede acceder a ella haciendo el jailbreak a tu dispositivo. En otro post hablaré sobre el jailbreak en los iOS.

Con la llegada del iOS 4.2 Apple incluyó la función de impresión en el sistema (AirPrint) pero su manera de ver la función depende de terceros. Básicamente hablamos de que para imprimir necesitas tener prendida tu computadora y desde ahí compartir tu impresora en red para poder imprimir desde tu iPhone, iTouch o iPad, y según Apple solo hay 17 impresoras compatibles con la tecnología AirPrint.


Pues gracias al desarrollador de TruPrint nos saltamos a los intermediarios y podemos imprimir como todo mundo espera que la impresión sea, fácil, sencilla y a un solo toque de nuestro dedo.

¿Que hace exactamente TruPrint?

Lo que todos esperamos, escanea nuestra red en busca de impresoras, nos da la lista de lo que encuentre y solo es cuestión de seleccionar nuestra impresora y estamos listos para imprimir.


Tiene una integración perfecta con la UI presentada en AirPrint por lo que podrás usar tu impresora desde las apps que Apple nos permite imprimir, algunos de ellas son Mail, Safari, Fotos, Keynote, office HD, etc.

Otra de sus opciones es la de poder imprimir en PDF, Asi que si quieres el PDF de un correo solo lo mandas a imprimir y te generará el archivo, una opción que estoy seguro a muchos servirá.

La única pega es que la aplicación no es gratuita, tiene un valor de $9.99 dólares pero vale totalmente la pena si imprimes muchos archivos, ya sea para la escuela, el trabajo o el ocio. Aunque en internet se encuentran cracks para no pagar, en este blog recomendamos ampliamente el apoyo a estos desarrolladores que gracias a ellos podemos dar un mejor uso a nuestros dispositivos.

No esperes más, y si tu equipo tiene jailbreak, te invitamos a que pruebes esta aplicación.

Saludos

--
Desde Mi iPad
By Krewx

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Noches De Pescuezo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.