0

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Posted by Krewx on sábado, noviembre 20, 2010 in ,

El día de ayer fui a ver la primer parte de la ultima película de la saga de Harry Potter. Admito que el camino ha sido largo y un poco tedioso aunque estoy contento de que llegue a su fin.

La película, como todas, tiene opiniones buenas y malas. En lo particular salí del cine con 2 perspectivas. La primera es la de un "fan" que ha leído los libros y visto las películas y la otra que es la de un admirador del cine.

La primera visión es la que me ha acompañado desde la 3ª parte, y que tengo con todas las películas que se basan en un libro, y es que quedas decepcionado de que le hagan tantas modificaciones y que le corten tantas cosas que esperas. Tiene el lado positivo que aunque es lenta la película, es muy rápida en comparación con el libro. Las modificaciones que hacen quedan "justificadas" dentro de la película.

Mi visión como amante de las películas, y no digo que tenga muy buenos gustos, es que es una película entretenida, tiene de todo. Tiene acción, drama, comedia, incluso hay muertes. Aunque creo que en todas las películas de HP han habido muertes XD.

En lo personal les diría que no es un "must see" pero esta buena para el domingo o para el día que no tienes nada que hacer.


--
Desde Mi iPad
By Krewx

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Noches De Pescuezo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.