0

Android en el iPhone

Posted by Krewx on sábado, mayo 08, 2010 in ,


Hoy escribo un pequeño post que ya no es nuevo, desde hace un año (mas o menos) que Planetbeing, colaborador del iPhone DevTem (encargados del Jailbreak y liberación del iPhone), empezó a trabajar en la portación del sistema operativo de Google para los celulares, Android, para el iPhone. Hace 2 meses (mas o menos :D) Planetbeing publicó un video donde demostraba como funcionaba su sistema en un iPhone 2G y obvio pedía una cooperación por su trabajo.
Según he escuchado, ha tenido muy buena respuesta, el sistema está completamente funcional en el iPhone 3G y está casi listo para trabajar en un iPhone 3G. Si alguien tiene un iPhone 2G (el que tiene una cubierta metalica) puede bajar los archivos en su página oficial.
Intenté conseguir un iphone para hacer la prueba pero mi amigo ya había vendido su iphone, cuando liberen el dev code para instalarlo en el iPhone 3G les mostraré el video de como funciona. Por lo mientras les dejo el video que publicaron de como funciona el sistema en el iPhone 3G.



Si quieren más información de como va el avance, pueden revisar la página oficial.

Enlaces

Página oficial: http://linuxoniphone.blogspot.com/
iPhone DevTeam: http://blog.iphone-dev.org/

Saludos
By Krewx

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Noches De Pescuezo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.