2

SmsFlick

Posted by Krewx on domingo, marzo 07, 2010 in ,
Antes de empezar con el post quiero mencionar un poco el plan/meta que tengo planeado para el blog. Como mis compañeros escritores se están haciendo weyes tengo que mantener el blog activo yo solo. Entonces el plan es escribir mínimo un post a la semana, el día va a variar pero el chiste es mantenerlo activo y generar un mayor tráfico. Entonces espero que nos visiten seguido y haber si mis amigos se animan a escribir algo :D

Bueno, el post de hoy habla sobre tecnología, una de las cosas que más me apasiona en la vida. Gracias a @bogues26 (y también a buzz como no :D) me enteré de una página para mandar sms gratis a cualquier compañía y con muchísimos países. La página se llama smsflick.

La página es muy simple, tienes que seleccionar el país donde se encuentra el celular, se pondrá el prefijo en la parte del número, en México es el +52, y sólo agregan los 10 dígitos del celular al que le quieren mandar el mensaje. El servicio sólo ofrece sms de 100 caracteres porque ponen publicidad en el mensaje, pero no es muy intrusiva, ahorita ven una foto. De ahí ponen los número de la captcha y le dan enviar. Muy sencillo en realidad :D


SmsFlick ofrece una versión para móviles, en el iPhone si se puede notar un poco la diferencia entre la página normal y la versión adaptada para móviles.



Los mensajes llegan enseguida, o por lo menos así lo mostraron mis pruebas.

Los defectos o cosas que son molestas son: Desde el iPhone no pude enviar los sms, no se porque, lo intenté con varios números y en las dos versiones de la página y ninguno funciono. El número de donde llega el mensaje es raro (se que suena tonto pero no me gustó :D) y si ocupas los 100 caracteres la publicidad sale muy pegada y es difícil leer el mensaje.

Mi conclusión, si les gusta ahorrarse los sms o necesitan enviar un mensaje y no tienen crédito, ésta es una muy buena opción, espero que pronto pueda enviar los mensajes desde el iPhone porque eso sería una muy buena opción para mí.

By krewx

2 Comments


bien, cuantos visitantes tenemos ?? xD


En total o por dia?? Al rato te muestro las graficas para que veas y haber si empiezas a escribir algo, huevon XD

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Noches De Pescuezo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.